domingo, 11 de diciembre de 2016

Bliblia tu guia de hoy

Santisima biblia, palabras que te guien al camino del senor

Ezaquiel 14:
Algunos ancianos de Israel vinieron a mi casa y se sentaron a mi lado. Entonces Yave me dirigio su palabra: "hijo de hombre, esos hombres tienena sus idolos arraigados en su corazon, estan apegados a los que los hace pecar. Permitire que me consulten?. Les diras pues esta palabra de Yave: si alguien en Israel lleva consigo sus idolos y se apega a lo que lo hace pecar, que valla no mas a ver al profeta, Yo Yave le dare una respuesta apropiada a sus sucios idolos. Porque quiero recuperar el corazon de la casa de Israel, que se alejo de mi junto con todas sus inmundicias.
Diras pues esa plabra de Yave a la casa de Israel: Regresen a mi, apartense de sus idolos y renuncien a sus crimenes. Yo, Yave, respondere personalmente a cualquier israelita y a cualquier extranjero que vive en Israel, que vive alejado de mi, que solo piensa en sus idolos que lo inducen a pecar, y que despues valla al profeta para que me consulte. Lo castigare para ejemplo de los demas y sera un ejemplo que no se olvidara. Lo suprimire de mi pueblo, y sabran que yo soy Yave.

Si el profeta se deja convencer por esa persona y le da una respuesta de mi parte, es por que yo, Yave, busque su perdicion. Castigare a ese profeta y lo eliminare de en medio de mi pueblo. Ambos soportaran el peso de su culpa, el que consulta y el profeta que sea consultado. Asi la casa de Israel no se apartara mas de mi. Dejaran de ensuciarse con sus faltas, seran mi pueblo y yo sere su Dios, palabra de Yave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias tu comentario sera respondido en breve

Dolores

  Skip to content Lumbago y ciática: qué es, síntomas y tratamientos de las enfermedades reumáticas Qué es El  lumbago  es la forma coloquia...