viernes, 28 de junio de 2024

Acuarela del rio

 









Resultados principales

Un canilla poi, una balsa, una guaina, una flor en el ríoUn paisaje de cielo reflejan las aguas del gran ParanáMas allá, un camalote va flotando hacia la orillaQue, arbolada de sauces, nos invita a soñar
Acuarela del río, que pintas de luces mi lindo romanceEn el mundo no hay marco más divino y bello para nuestro amorCon su sol, con sus cálidos maticesCon su brisa perfumada en mágico arrebolDe un lento atardecer
A la deriva el bote va con mi amada, por el ríoMeciéndonos con su vaivén, que acompasa nuestro amorY, apoyada en mi hombro, me murmura al oídoMientras beso sus manos, completan mi dichaAromas de azahar
Con su sol, un camalote va flotando hacia la orillaQue, arbolada de sauces, nos invita a soñar
Acuarela del río, que pintas de luces mi lindo romanceEn el mundo no hay marco más divino y bello para nuestro amorCon su sol, con sus cálidos maticesCon su brisa perfumada en mágico arrebolDe un lento atardecer
A la deriva el bote va con mi amada, por el ríoMeciéndonos con su vaivén, que acompasa nuestro amorY, apoyada en mi hombro, me murmura al oídoMientras beso sus manos, completan mi dichaAromas de azahar
Fuente: Musixmatch
Compositores: Abel Montes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias tu comentario sera respondido en breve

chamame autentico