viernes, 28 de junio de 2024

Puente pexoa

 








Puente Pexoa

Canción de Ramona Galarza y Teresa Parodi

Resultados principales

¿Te acordás cambacito?Del Puente PexoaDonde te beséQue extasiado en mis labiosTú me repetías"No te olvidaré"
Tardecitas de solFiel testigo de amorEn el Puente PexoaQuerida del almaNo existió el dolor
¿Cómo estaránEn la ensenada el viejo ceibalLos jazmineros y orquídeas en florA quien cantó dulcemente el zorzal?
Quiero volverA contemplarme en tus ojos cambáY que me beses como te beséBajo la sombra del jacarandá
Y ese largo caminoQue hoy el destinoDe ti me alejóNo podrá la distanciaVencer a las ansiasDe unirnos tú y yo
Entonces cantaréNochecitas de amorA ese cielo divinoCielo correntinoQue nos cobijó
¿Cómo estarán?En la ensenada el viejo ceibalLos jazmineros y orquídeas en florA quien cantó dulcemente el zorzal
Quiero volverA contemplarme en tus ojos cambáY que me beses como te beséBajo la sombra del jacarandá
¿Te acordás cambacito?Tú me repetías"No te olvidaré"
Fuente: Musixmatch
Compositores: Mario Del Transito Cocomarola / Gregorio Armando Reinaldo Nelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias tu comentario sera respondido en breve

chamame autentico