viernes, 28 de junio de 2024

Puerto tirol










Puerto Tirol
Canción de Los Alonsitos y Los Nocheros

Resultados principales

"... Porque eres la flor del Chaco te canto Puerto Tirol,para mí fuiste el crisol que alumbró mi entendimiento,te llevo en todo momento junto a mí peregrinary aún lejos te he de cantar al compás de mi instrumento..."
En noches primaveralesAl reflejo de la lunaDibujada en la lagunaCantaba mis madrigales...
Aprendí en los quebrachalesPasar la vida cantandoY en mis versos ir dejandoCual miel queda en los panales
Tirol pueblito floridoRinconcito abandonadoEvocando mi pasadoYo jamás te olvidaré...
Mientras viva llevaréComo un recuerdo queridoPorque en el Chaco ha sidoDonde pasé mi niñez
A orillas de Río NegroEscuche por vez primeraCon dulce voz verdaderaEl amor de una mujer...
Por eso hoy lejano ayerMi recuerdo mas sinceroA vos expresarte quieroHasta que te vuelva a ver
Mientras viva llevaréComo un recuerdo queridoPorque en el Chaco ha sidoDonde pasé mi niñez
Fuente: Musixmatch
Compositores: H. Perez / M. Ramirez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias tu comentario sera respondido en breve

chamame autentico